Empresa

Muebles que resisten el paso del tiempo y de estilos.

SILLAS MENORCA

En SILLAS MENORCA somos los fabricantes de la llamada Silla Menorquina, también conocida como Silla o Sillón Director, cuyos orígenes se remontan a los años 20, cuando comienza a fabricarse en Menorca a nivel local.

Desde hace años la comercializamos fuera de Menorca y hemos mejorado tanto el diseño como las prestaciones de la silla cumpliendo con los niveles de calidad exigidos por la normativa europea.

Además, hemos ampliado la gamma de muebles, fabricando versiones infantiles, balancines, taburetes y mesas.

El resultado: unos muebles sencillamente encantadores.

 

INNOVANDO LA TRADICIÓN

Hemos añadido mejoras al diseño original hasta conseguir una silla fácilmente plegable, construida con la mejor madera de haya y que permite un sencillo cambio de telas, alargando la vida del mueble.

MUEBLES QUE RESPETAN EL MEDIO AMBIENTE

Diseñados bajo la premisa de respetar el medio ambiente, hemos reducido el uso de anclajes y materiales como el aluminio, generando así menos residuos. Para ofrecer la máxima durabilidad y resistencia de nuestros productos tratamos la madera con barnices de base acuosa, que son totalmente respetuosos con el medio ambiente. Nuestros muebles son resistentes y ecológicos a la vez.

IDEALES PARA EXTERIORES

Nuestros muebles están particularmente indicados para exteriores (terrazas, balcones, jardines,…). Gracias al tratamiento que les damos con barniz proporcionando una completa protección de la madera y manteniendo el brillo de nuestros muebles.

MUEBLES A LA CARTA

Para que se adapten mejor a la decoración de su rincón, nuestros muebles están disponibles en 4 tonalidades de madera: wengué, brandy, miel y natural. Le brindamos también, la opción de escoger entre distintos colores de telas, a fin de que pueda renovarlas según la estación o combinarlas según el evento. Con sillas Menorca usted elige hasta el último detalle de su silla. Incluso le ofrecemos la posibilidad de adquirir juegos de telas adicionales para cambiarlas cuando lo necesite.

Las combinaciones son tantas, que seguro encontrará la que más le gusta.